Futbol Internacional

¡'Tecatito' anota gol y le da la victoria al FC Porto ante Marítimo!

miércoles 10 junio 2020, 05:40 PM    Por: Diego San Román

¡'Tecatito' anota gol y le da la victoria al FC Porto ante Marítimo!

El futbolista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona volvió a tener actividad en la Liga de Portugal y por segundo partido consecutivo anotó un gol, aunque en está ocasión sirvió para vencer 1-0 al Marítimo y llevarse los tres puntos. 

En actividad de la jornada 26, Corona vio acción durante los 90 minutos, sin embargo, apenas al minuto 6 anotó el gol con el que sentenció la victoria de su equipo.

Pese a que Marítimo insistió, no pudo generar ninguna opción clara de gol, por lo que el Porto consiguió la victoria que lo regresó al liderato de la Primeira Liga.

Con este resultado el FC Porto se ubica en la primera posición con 63 puntos, seguido del Benfica que cuenta con 61 unidades.

 

@FCPorto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas