Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA lanza ultimatum a Panamá para confirmar realización de Mundial Sub-20 Femenil

miércoles 10 junio 2020, 07:20 PM    Por: Diego San Román

FIFA lanza ultimatum a Panamá para confirmar realización de Mundial Sub-20 Femenil

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) lanzó un ultimátum a la Federación Panameña de  Futbol para confirmar la realización del Mundial Femenino Sub-20 Costa Rica- Panamá, en las fechas establecidas del 20  de enero al 6 de febrero del 2021

En este sentido, Federación Panameña de Fútbol informó este miércoles que la FIFA ha puesto una fecha tope para que los panameños decidan si pueden seguir adelante con la organización.

El citado organismo panameño reconoce que  la FIFA solicita a la Fepafut y al Gobierno de la República de Panamá "que le comunique si reitera o no la organización del torneo en territorio panameño, en caso tal la fecha no se vuelva a modificar".

Cabe mencionar que el Mundial sub'20 femenino en primera instancia estaba programado para darse del 10 al 30 de agosto, pero fue aplazado por la pandemia del COVID-19.

La FIFA puso como fecha tope para que el comité organizador de Panamá dé el visto bueno de las fechas establecidas para el torneo, el 22 de junio del presente año.

Para el Mundial Femenimo Sub-20, ya están clasificadas Costa Rica y Panamá, Estados Unidos, México, Alemania, Francia, España, Holanda, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón y Nueva Zelanda.

Faltan cuatro cupos que se repartirán entre Sudamérica y Africa.

 

Fuente: ESPN/Foto: @FIFACom

 Temas relacionados

FIFA Panamá Copa del Mundo Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas