Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

Atacan a balazos a empresarios que denunciaron extorsión de Ana Guevara, en Boca del Río

jueves 11 junio 2020, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Atacan a balazos a empresarios que denunciaron extorsión de Ana Guevara, en Boca del Río

La tarde de este miércoles, el apoderado legal de la empresa que denunció una presunta extorsión de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, y otros miembros de su equipo, fueron atacados a balazos en Boca del Río. 

Los hechos se registraron en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, donde el abogado junto con otros acompañantes fue atacado a tiros cuando viajaba en un vehículo BMW blindado. 

Rafael Sánchez Caño, apoderado de dicha empresa, informó que fueron cinco unidades con sujetos armados quienes los persiguieron y atacaron por distintas calles de la ciudad.

El abogado afirmó que cinco vehículos les dieron alcance y los atacaron con armas de grueso calibre. 

Por estos hechos, dos vehículos con impactos de bala fueron asegurados en la zona, un Jetta y un Bmw, en tanto hubo otras unidades con daños por los disparos. 

De acuerdo con testigos señalaron que los agresores huyeron en tres camionetas hacia el centro del puerto de Veracruz. 

Cabe recordar que Rafael Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín denunciaron hace un par de semanas que la directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, solicitó “moches” por asignar un contrato de 16.5 millones de pesos.

 

Con información de El Universal/redacción xeu noticias

Temas relacionados

Ana Guevara CONADE Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas