Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Llegada de Aldo Rocha a Chivas dependerá de salida del 'Gallito' Vázquez

jueves 11 junio 2020, 01:29 PM    Por: Diego San Román

Llegada de Aldo Rocha a Chivas dependerá de salida del 'Gallito' Vázquez

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, confesó que en el conjunto ya se encuentran preparando las altas y bajas para el Apertura 2020. 

El directivo reconoció que están buscando la salida de José Juan Vázquez, e incluso podría ser Aldo Rocha quien ocupe su lugar, ya que finalizó su relación con Monarcas, ahora Mazatlán FC. 

“Sí tenemos vistos a muchos jugadores que podrían cumplir con el objetivo, pero mientras el Gallito no salga, estamos bien. Vamos a esperar. Si se llega a dar un cambio lo avisaremos", mencionó en entrevista con TUDN. 

En cuanto a Rocha, reconoció que es un gran jugador y que el propio futbolista está interesado en poder vestir la camiseta de Chivas. 

“Claro que ha sido un jugador destacado en los últimos torneos (Aldo Rocha), es un buen jugador. Puedo decir que por lo que he visto a él también le gustaría mucho venir a Chivas”, agregó. 

También aceptó que el guardameta Raúl Gudiño podría salir del equipo de cara al próximo torneo. 

“Sí hay opción de que salga Gudiño. Estamos esperando si hay una propuesta interesante para él y la institución para darle chance que vaya a jugar, que tenga más minutos. Ya sea en préstamo o en venta”, finalizó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Aldo Rocha José Juan Vázquez ChivasGuadalajara Ricardo Peláez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas