Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡A 11 años del fichaje de Cristiano con el Real Madrid !

jueves 11 junio 2020, 02:26 PM    Por: Alejandro Tapia

¡A 11 años del fichaje de Cristiano con el Real Madrid !

El 11 de junio pero de hace once años, el Real Madrid, lograba el fichaje de Cristiano Ronaldo, y ese mismo día comenzó una época de oro para los Merengues.
En 2009, el Manchester United hizo el anuncio oficial en el que señaló que aceptó la oferta del Real Madrid de 96 millones de euros por el portugués.

La presentación del portugués como flamante refuerzo del equipo blanco, fue días después, el 6 de julio cuando el Estadio Santiago Bernabéu se llenó con 85 mil personas para seguir la presentación de Ronaldo, que de inicio usó el número ‘9’, ya que el ‘7’ era de Raúl.

Cristiano con el Madrid, ganó cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Supercopas de España.

Además, marcó 451 goles en 438 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

 

Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga La Máquina del Tiempo Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas