Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El futuro de Coutinho podría estar en Newcastle

jueves 11 junio 2020, 07:05 PM    Por: Daniela Karina

El futuro de Coutinho podría estar en Newcastle

El mediocampista brasileño, Philippe Coutinho, podría no regresar al Barcelona, esto debido a que el jugador ha mantenido pláticas para sumarse al equipo que promete ser el nuevo rico de la Premier League, el Newcastle, de acuerdo con France Football.

La publicación hace mención que el exjugador del Liverpool podría volver a Inglaterra con el Newcastle, ya que piensa que tiene la oportunidad de regresar a su mejor forma en el campeonato inglés, la cual no se le ha visto desde que abandonó a los Reds en el 2018.

Se han entablado pláticas por ambas partes, pero todo depende de que la Premier League apruebe la compra del equipo por parte del príncipe árabe Mohamed bin Salmán, ya que planea convertir al equipo en un cuadro competitivo.

Por su parte, en España se habla de que el equipo catalán está pensando en venderlo por la cantidad de 90 millones de euros, aunque también existe la posibilidad de que sea un préstamo, por lo que su costo sería de 10 millones y la ficha del futbolista.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Philippe Coutinho Barcelona Premier League Newcastle

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas