Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Chiquimarco' y la amenaza de muerte por expulsar a Salvador Cabañas

viernes 12 junio 2020, 04:36 PM    Por: Diego San Román

'Chiquimarco' y la amenaza de muerte por expulsar a Salvador Cabañas

El exarbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, reveló que en un partido del Apertura 2004 expulsó a Salvador Cabañas y recibió amenazas de muerte por dicho acto.

En entrevista con el conductor deportivo Javier Alarcón, 'Chiquimarco' recordó que cuando dirigió un partido de Jaguares de Chiapas, el exfutbolista paraguayo anotó tres goles y celebró quitando el banderín del tiro de esquina, por lo que le sacó la tarjeta roja, situación que le produjo amenazas al árbitro. 

"Expulso a Cabañas, que era el goleador e ídolo de las multitudes, estaba amonestado, saca el banderín y empieza a festejar y lo echo. Ese día hasta me persiguieron un como tipo comando en Chiapas, amenazas de muerte, me ponían abajo de la puerta de mi hotel imagenes de 'rata vas a morir', etc", señaló el exárbitro. 

Aquel encuentro fue correspondiente a la jornada 9 y se enfrentaron Jaguares de Chiapas ante Tecos de la UDG, donde Cabañas anotó tres goles que significaron el empate con un marcador 3-3. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Salvador Cabañas Marco Antonio Rodríguez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas