Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Masters del Golfo pospone Torneo de Sábalo de Plata para 2021

viernes 12 junio 2020, 05:09 PM    Por: Diego San Román

Masters del Golfo pospone Torneo de Sábalo de Plata para 2021

El comité organizador del Torneo de Sábalo de Masters del Golfo dio a conocer que debido a la pandemia de coronavirus que afecta a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ha quedado cancelada la edición 2020.

A través de sus redes sociales informaron que con la intención de cuidar la salud y bienestar de los participantes se decidió posponer el torneo para el 2021. 

"Debido a la pandemia que estamos viviendo originada por el Covid-19, el comité organizador de Masters del Golfo ha decidido posponer el Torneo de Sábalo  para el 2021. Nuestro principal motivo es cuidar la salud y bienestar de nuestros participantes y colaboradores atendiendo a las disposiciones oficiales de las autoridades sanitarias evitando la propagación del virus", menciona el comunicado.

El torneo estaba programado para llevarse a cabo del 18 al 20 de junio del 2020. 

 Temas relacionados

Torneo Sábalo de Plata Masters del Golfo Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas