Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alfredo Tena podría dirigir a la Selección de Panamá

viernes 12 junio 2020, 06:23 PM    Por: Daniela Karina

Alfredo Tena podría dirigir a la Selección de Panamá

Después de que Américo Gallego saliera de la dirección técnica de la Selección de Panamá, comienza a sonar el nombre de un mexicano que se podría convertir en el nuevo encargo de la selección: Alfredo Tena.

Debido a que Gallego dejó la selección durante la pandemia de coronavirus, la Federación se encuentra en busca del nuevo DT. De acuerdo con medios panameños, el mexicano presentó un proyecto, el cual será analizado para saber si él será el indicado para que tome las riendas del equipo canalero.

Alfredo Tena dejó hace unas semanas de dirigir a las Fuerzas Básicas del América, por lo que se hablaba de que sería el encargado de dirigir el banquillo del equipo en la Liga de Expansión MX, aunque aún no hay nada oficial.

Además de Tena, en Panamá existen otras opciones que se pueden hacer cargo de la Selección Mayor.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección de Panamá Américo Gallegos Alfredo Tena

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas