Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El América es mi casa, estoy dispuesto a dirigir: Alfredo Tena (VIDEO)

martes 15 marzo 2022, 07:49 PM    Por: Diego San Román

El América es mi casa, estoy dispuesto a dirigir: Alfredo Tena (VIDEO)

El director técnico Alfredo Tena habló sobre las posibilidades de dirigir al Club América, luego de que el puesto de entrenador quedó vacante tras la destitución de Santiago Solari.

Tena estuvo presente en la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama de Pachuca, donde fue cuestionado al respecto de tomar las riendas del América, a lo que se dijo listo en caso de que se requiera.

"El América es mi casa, si el jefe dice que hay que ir a dirigir, hay que ir a dirigir; si hay que ir a abrir la puerta, abriré la puerta, no hay ningún problema. Es mi casa, me ha dado trabajo tantos años. Estoy siempre agradecido con la institución y estoy dispuesto a ayudar en lo que se requiriera", mencionó el 'Capitán Furia' en entrevista con Fox Sports.

Alfredo Tena ha dirigido al América en tres ocasiones, la primera de 1999 al 2000, mientras que la segunda fue como auxiliar técnico de 2006 a 2007 y una tercera en 2011.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Tena ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas