Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

En julio se decidirá si hay temporada en LMB: Horacio de la Vega

viernes 12 junio 2020, 08:43 PM    Por: Diego San Román

En julio se decidirá si hay temporada en LMB: Horacio de la Vega

El destino de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol conocerá su verdad a inicios del mes de julio, luego de que Horacio de la Vega, presidente del organismo, declarara en entrevista con XEVA Deportes que aún no es seguro el inicio para el 7 de agosto por la pandemia del coronavirus que prevalece en México.

"Arracando julio, en la primera semana, tendremos que tomar una determinación. Si queremos iniciar el 7 de agosto, los peloteros deberán reportar a mediados del mes de julio", declaró.

Al mismo tiempo, de la Vega aseguró que el 2020 ha sido un año atípico y todos los dueños de equipos verán perdidas en sus ingresos. "Es una temporada atípica, económicamente, seguramente verán perdidas", dijo.

Finalmente, el mandamás del beisbol veraniego en México remarcó que no se pondrá la vida de ningún aficionado, pelotero o cualquier persona por encima del riesgo a la salud.

"No vamos a poner por encima de eso -el coronavirus-, la salud de los aficionados, de los peloteros o de la gente que convive en la familia del beisbol", sentenció.

 

XEVA Deportes/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Horacio de la Vega Liga Mexicana de Beisbol Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas