Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Hugo Sánchez ganó más dinero en el Atlante que en el Madrid

sábado 13 junio 2020, 07:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Hugo Sánchez ganó más dinero en el Atlante que en el Madrid

Hugo Sánchez recordó el contrato que tuvo con el Atlante, y aseguró que fue el equipo en dónde más ganó dinero.

“Pues sí, después del Mundial. Los dueños eran Televisa, Emilio Azcárraga me mandó llamar y me dice ‘Hugo ¿quieres seguir jugando o quieres ser vicepresidente aquí de Televisa de cualquier puesto que quieras?’. No, quiero seguir jugando”, recordó Sánchez, en una plática con Félix Fernández.

El mexicano dijo que después de la Copa del Mundo de 1994, le hablaron de Televisa y comenzaron a arreglarse, primero fue Emilio Azcárraga, y después la negociación fue con Alejandro Burillo.

“¿Qué equipo es el que quieres?’ En el América no porque ya estuve, en el Necaxa no porque va muy poquita gente a verle al estadio Azteca, en el Atlante, el Atlante es un equipo especial que está siendo dirigido por este argentino (Ricardo La Volpe), ‘No te preocupes, me dijo, ¿Quieres ir? Y él mandó llamar al Güero Burillo, que era el que controlaba los 3 equipos", dijo el ex real madrid en la plática por redes sociales. 

El 'pentapichichi' aseguró que Emilio Azcárraga le dijo a Burillo: 'Arréglate con él y pagale lo que quiera". El mexicano firmó por dos años con los Potros de 'Hierro.

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Futbol Mexicano Atlante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas