Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América y León pelearán por el título de la eLiga MX

sábado 13 junio 2020, 07:33 PM    Por: Diego San Román

América y León pelearán por el título de la eLiga MX

La eLIGA MX ya tiene a sus a dos dignos finalistas. Club América y Club León lograron vencer a todos los participantes en la Fase Final, para así, llegar a la última instancia y luchar por el título de este primer torneo virtual, único en el mundo.

Los que jugaron la Liguilla fueron Santiago Cáseres, por parte de las Águilas, y Nicolás Sosa, representando a los esmeraldas. Cabe señalar que este último se proclamó campeón goleador de la eLIGA MX, además, quedó mejor colocado en la Tabla General.

El juego se desarrollará este domingo, 14 de junio del 2020, a las 14:00 horas.

 

Con información de Liga MX/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubLeonFC eLiga MX Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas