Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Sosa se despide de Morelia

domingo 14 junio 2020, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Sosa se despide de Morelia

El guardameta uruguayo Sebastián Sosa se despidió de Morelia, ciudad donde jugó los últimos años para Monarcas, aunque no especificó si seguirá en el equipo que se mudó a Mazatlán.

A través de sus redes sociales el portero emitió un mensaje de despedida para toda la afición que lo arropó en los últimos años. 

"Eternamente GRACIAS mi querida Morelia... SIEMPRE estarán en nuestros corazones y los recordaremos SIEMPRE con mucho cariño. Hasta pronto Sebastián Sosa (13) y familia", escribió en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el futuro de Sosa, mismo que podría estar en Mazatlán o en otro equipo de la Liga MX, e incluso el propio portero reveló que ha mantenido conversaciones con Juan Román Riquelme para un posible regreso a Boca Juniors. 

Desde su llegada en 2017, ebastián Sosa disputó 112 partidos de Liga MX y Copa MX. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: 

 Temas relacionados

Sebastian Sosa MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas