Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich, a una victoria de ser campeón en la Bundesliga

lunes 15 junio 2020, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich, a una victoria de ser campeón en la Bundesliga

El Bayern Múnich está cerca de conseguir su octavo título consecutivo de la Bundesliga y podría confirmarlo la próxima jornada en caso de conseguir una victoria ante el Werder Bremen.

Desde que regresó la Bundesliga, el conjunto que dirige Hans-Dieter Flick ha ganado los seis partidos disputados, incluyendo al Borussia Dortmund, segundo lugar de la clasificación.

El Bayern Múnich le saca una ventaja de siete puntos al Dortmund y quedan nueve unidades por disputarse, por lo que una sola victoria les otorgaría el título de campeones. En caso de no vencer al Werder Bremen, tendrán la oportunidad de hacerlo a media semana ante el Mainz 05.

Además, los 'bávaros' también pelearán por la Copa de Alemania cuando enfrenten el próximo 4 de julio al Bayer Leverkusen en la gran final.

 

Fuente: ESPN/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas