Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Benjamín Galindo continúa recuperación, podría ser dado de alta esta semana

lunes 15 junio 2020, 08:36 PM    Por: Diego San Román

Benjamín Galindo continúa recuperación, podría ser dado de alta esta semana

El exfutbolista mexicano Benjamín Galindo continúa recuperándose de manera satisfactoria luego de haber sufrido un derrame cerebral el pasado 28 de mayo.

Luego de que el 'Maestro' dejara terapia intensiva la semana pasada, su evolución ha sido favorable y ha respondido de buena manera, por lo que incluso se espera que pueda dejar el hospital esta misma semana.

El neurólogo Alejandro Fonseca señaló que Galindo ya ha podido mover la pierna izquierda, aunque todavía están a la espera de que haga lo mismo con el brazo.

"En cuanto a movimientos, sería muy atrevido decir, pero si él sigue con una respuesta favorable con su movimiento del lado izquierdo de su pierna, es posible que pueda tener una muy buena recuperación", mencionó en entrevista con QuieroTV.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Benjamín Galindo San José Earthquakes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas