Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se armó el trueque! Talavera iría a Xolos; Lajud a Toluca

martes 16 junio 2020, 07:18 PM    Por: Diego San Román

¡Se armó el trueque! Talavera iría a Xolos; Lajud a Toluca

El destino de Alfredo Talavera podría estar lejos de los Diablos Rojos del Toluca y su destino estaría en Xolos, en lo que sería un cambio de porteros. 

De acuerdo a información de TUDN, Talavera es pretendido por la directiva del cuadro fronterizo y estarían dispuestos a cambiarlo por Gibran Lajud.

La intención de la llegada de Lajud a Toluca sería competir por la titularidad de la portería con Luis García, portero que ha sido requerido en las lesiones de Talavera.

Alfredo Talavera llegó a Toluca en 2011 y desde entonces ha sido el guardameta titular del equipo pese a los cambios de técnico que ha habido, mientras que Lajud llegó en el Apertura 2013 tras su paso por las fuerzas básicas de Cruz Azul. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Gibran Lajud ClubTijuana Liga MX Alfredo Talavera TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas