Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La Premier regresa"arrodillada" en favor del 'Black Lives Matter' con todo y árbitro

miércoles 17 junio 2020, 01:56 PM    Por: Alejandro Tapia

La Premier regresa

La Premier League ha vuelto este miércoles tras más de 100 días de parón por el coronavirus con un gesto en favor del movimiento 'Black Lives Matter', después de que todos los futbolistas del partido entre Aston Villa y Sheffield United se "arrodillaran" contra del racismo.

Todos los futbolistas saltaron al campo con camisetas que lucían el mensaje "Black Lives Matter" en la parte posterior e hicieron su gesto con la rodilla después de que el árbitro tocase el silbato para arrancar el árbitro tocase el silbato para arrancar el encuentro en Villa Park.

Varias deportistas en todo el mundo han destacado la injusticia racial desde la muerte de George Floyd bajo custodia policial estadounidense a finales del mes pasado. El partido Villa-United es el primero desde que la Premier League fue suspendida debido al brote de coronavirus a mediados de marzo.

 

Con información de Agencia Europa Press/Foto tomada de Twitter @premierleague

 

 Temas relacionados

Premier League Black Lives Matter Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas