Futbol Internacional

Atlético de Madrid golea al Osasuna; Herrera jugó todo el encuentro

miércoles 17 junio 2020, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid golea al Osasuna; Herrera jugó todo el encuentro

El Atlético saltó al césped de El Sadar con las ideas muy claras. El equipo presionaba muy arriba, no dejaba ni respirar a los navarros. La banda izquierda era un peligro para Osasuna y Lodi, muy activo. El brasileño avisó en el minuto 8 con un centro al corazón del área y al que no llegaba por centímetros Diego Costa. Precisamente, el ‘19’ fue el que puso en apuros al meta Rubén con disparo tras pase filtrado de Koke al que respondió el meta despejando el esférico, cuando se cumplía el minuto 19.

Mediado el primer acto, una buena jugada colectiva acabó en la red rojilla. Un centro de Lodi desde la izquierda lo remató Saúl dentro del área, un zaguero despejó como pudo y João Félix, que acompañaba la jugada, clavó el esférico cerca de la escuadra con un disparo potente. Gol en el regreso del portugués al once titular tras cumplir sanción ante el Athletic y que ponía en ventaja a los nuestros. Luego, tras el parón para hidratarse los protagonistas llegaría el primer acercamiento de Osasuna con un disparo lejano de Moncayola que se perdió cerca del poste derecho de la meta de Oblak. Con la victoria rojiblanca por 0-1 se llegaría al descanso.

El inicio del segundo acto dejó bien claras las intenciones de los nuestros. Fueron a por el partido con un juego sobrio y eficaz. Y con un João Félix inspirado y que hizo su primer doblete con la rojiblanca en el minuto 56. Un pase medido de Correa hacia Diego Costa y éste prolongó hacia el portugués para que anotara el 0-2. Poco después llegaría el momento de los cambios y entraron Morata y Llorente por Diego Costa y Correa en la primera tacada. Poco después se retiraría el autor de los dos goles, João Félix, para dar entrada a Thomas.

Buen partido de un Atlético serio, comprometido y solidario, que apenas dejó opciones a un bravo Osasuna, que no se rindió en ningún momento. Marcos Llorente, en una jugada de garra y coraje, se zafó de tres defensas dentro del área para batir a Rubén y poner el 0-3 en el marcador. Pero el héroe de Anfield fue el asistente de los dos últimos goles rojiblancos, sirviendo el gol a Morata primero y a Carrasco después. El belga se estrenó en su segunda etapa como rojiblanco.

Cuarta victoria fuera de casa en LaLiga del 'Atleti' s para acabar el miércoles en puesto de Champions. El equipo ha ido de menos más desde el reestreno en San Mamés y terminó con una exhibición en Pamplona.

 

Prensa Atlético de Madrid/Foto: Atlético de Madrid

 

 

Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas