Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡En plena recta final de La Liga, Celta de Vigo ficha a Nolito!

jueves 18 junio 2020, 12:50 PM    Por: Diego San Román

¡En plena recta final de La Liga, Celta de Vigo ficha a Nolito!

El RC Celta dio a conocer que el futbolista español Manuel Agudo, mejor conocido como 'Nolito' se convirtió en nuevo jugador del equipo de cara al cierre del torneo.

A través de un comunicado, el Celta anunció la llegada del futbolista de 34 años procedente del Sevilla FC.

"El RC Celta se refuerza para el tramo final de temporada. Nolito ya es oficialmente jugador celeste tras superar el reconocimiento médico en la Clínica RC Celta y estampar su firma en el contrato que le unirá a la entidad hasta 2022", menciona el comunicado. 

'Nolito' ya se encuentra en Vigo listo para tener actividad con el equipo de cara a las 9 jornadas restantes de la temporada 2019/2020 de La Liga.

"El extremo andaluz, internacional absoluto con la Selección Española, se pondrá de inmediato a las órdenes de Óscar García para preparar los próximos partidos del primer equipo", agrega el comunicado.

 

Foto: @RCCelta

 Temas relacionados

Nolito Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas