Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Benzema empata a Hugo Sánchez como quinto máximo goleador del Madrid!

jueves 18 junio 2020, 08:50 PM    Por: Diego San Román

¡Benzema empata a Hugo Sánchez como quinto máximo goleador del Madrid!

Karim Benzema continúa haciendo historia con la camiseta del Real Madrid. Con su doblete contra el Valencia, el francés ya ha marcado 243 goles en los 503 encuentros que ha disputado como madridista.

Con estos números supera los 242 que firmó Puskas y se sitúa como quinto máximo goleador histórico del club. El delantero mostró su satisfacción por llegar a esta cifra.

“No me imaginaba algo así, estoy muy contento. Llevo mucho tiempo trabajando y siempre lo hago para seguir hacia arriba. Ojalá pueda seguir. Estoy muy feliz por jugar en este club", señaló Benzema al finalizar el partido.

"No fue un partido fácil por el adversario, pero ganamos y sin encajar goles. Es muy importante porque el Valencia es muy buen equipo. En el segundo gol todo fue muy rápido. Fue un centro de Marco, después yo controlo, tiro con la izquierda y entra. Parece fácil, pero hay que hacerlo rápido”, agregó.

El próximo reto de Benzema es otra leyenda del madridismo: Santillana, que logró 290 tantos. En los tres primeros puestos se encuentran Di Stéfano, Raúl y Cristiano Ronaldo, que lograron 308, 323 y 451 goles respectivamente.

En cuanto a sus números en la Liga, Benzema ha igualado el registro que consiguió Hugo Sánchez como madridista en esta competición. Ambos han marcado 164 tantos y ocupan la quinta posición en la lista de máximos goleadores del club en la Liga. Por delante están Santillana (186), Di Stéfano (216), Raúl (228) y Cristiano Ronaldo (312).

 

Real Madrid

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas