Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pujols al rescate de los empleados de los Angels en Dominicana

viernes 19 junio 2020, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Pujols al rescate de los empleados de los Angels en Dominicana

Albert Pujols, es un ídolo en muchos sentidos, y ahora ha salido al auxilio de los empleados de los Angels en Dominicana.

El legendario jugador dominicano pagará cinco meses de sueldo a sus compatriotas que quedaron de licencia y sin remuneración.

Según Los Angeles Times, el lanzador de 40 años dispuso afrontar cinco meses de salario para los trabajadores en un total de 180 mil dólares, una cifra que no altera las finanzas del tercer dominicano mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas.

“Casi todo el staff basado en la academia del equipo en Boca Chica, donde la mayoría de los prospectos internacionales inician su carrera profesional, fueron removidas temporalmente de la nómina", señaló el medio angelino sobre la situación en Dominicana. Y amplió que "una persona que habló bajo anonimato estimó que cerca del 90% de los empleados resultaron afectados”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PujolsFive

Temas relacionados

Pujols Beisbol República Dominicana Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas