Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres me obligó a decir que no quise renovar: Jürgen Damm

viernes 19 junio 2020, 11:54 AM    Por: Daniela Karina

Tigres me obligó a decir que no quise renovar: Jürgen Damm

El volante ofensivo Jürgen Damm se despidió de manera oficial del equipo de Tigres a través de un video, en donde dio a conocer que le gustaría en un futuro volver al equipo de Nuevo León, aunque desde meses atrás se sabía su salida del equipo “auriazul”.

Damm habló sobre la situación por la cual decidió no renovar de su contrato con el equipo universitario, por lo que confesó que lo obligaron a decirlo de manera pública mediante una conferencia de prensa.

"Yo sé que estoy haciendo las cosas bien, que simplemente le comenté a la directiva que no quería renovar, hablé de frente, fui claro, pero en México aún no estamos preparados para este tipo de decisiones, ellos me ordenador decir que era mi decisión no renovar", aseguró en entrevista con ESPN.

Por otro lado, el ahora exjugador de Tigres comentó que en su momento él fue el que llevó diversas ofertas para salir del equipo, pero no fueron tomadas en cuenta por el club, por lo que tuvo que esperar hasta que se acabara su contrato.

"Si te pones en los zapatos de un directivo siempre van a querer defender a la institución, yo en su momento traje ofertas para que pudiera salir, no de 10 millones, pero si de 3 o 4 y no se me consideró la salida, entonces, yo hice las cosas como el reglamento FIFA y esperé a que terminara mi contrato", dijo.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Jürgen Damm Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas