América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Federico Viñas no quiere el mini torneo previo a Liga MX

viernes 19 junio 2020, 12:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Federico Viñas no quiere el mini torneo previo a Liga MX

Federico Viñas, futbolista uruguayo de las Águilas del América, no está de acuerdo en el mini torneo que tendrán algunos equipos de la LIga MX, previo a que comience el torneo.

"No sé eso, creo que no es la mejor forma porque estamos recién arrancando, ya falta poco para el 4 de julio y hay que acostumbrarse a todo de nuevo, a la cancha, a la pisada, a que el físico vuelva a como estaba antes de la pandemia.

"Creo que sería demasiado arriesgado porque 20 días después empieza el campeonato, se arriesga el físico y no estaría bueno", dijo el uruguayo en videoconferencia a través de los canales oficiales del club.

Las Águilas entrenan en Coapa desde el lunes siguiendo todos los protocolos de sanidad.

 

Con información de Club América/Foto tomada de Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Federico Viñas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas