Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tiburón de LBM anuncia a Daniel Bartolotta como director deportivo (VIDEO)

viernes 19 junio 2020, 08:19 PM    Por: Diego San Román

Tiburón de LBM anuncia a Daniel Bartolotta como director deportivo (VIDEO)

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón dio a conocer que Daniel Bartolotta se une al equipo como director deportivo, de cara al arranque de la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el club de la LBM informó la incorporación del exfutbolista uruguayo. 

"Como uruguayo era imposible no vivir con pasión el futbol, como jugador no daba por perdida ni una pelota respetando la garra charrúa, en mi etapa de entrenador mis equipos siempre iban al frente sin miedo a nada. Después de un tiempo en casa, en Veracruz, surge la oportunidad. Junto con Diego y Gustavo Matosas mostraremos la garra Charrúa porque estamos convencidos que este nuevo tiburón morderá con fuerza", menciona el ahora directivo. 

Bartolotta en su etapa como jugador militó para Defensor Sporting, Real Oviedo, Deportivo La Coruña, Tampico Madero, Coyotes de Neza, Monterrey, Puebla, Tigres, entre otros.

Además, como entrenador dirigió a Puebla, Tiburones Rojos de Xalapa, Fuerzas básicas del Atlante, Dorados e incluso en el futbol de Japón. 

 

 Temas relacionados

Daniel Bartolotta Club Veracruzano de Futbol Tiburón Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas