Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Suspenden Campeonato de Brasil a dos días de que se reanudó!

sábado 20 junio 2020, 08:56 PM    Por: Diego San Román

¡Suspenden Campeonato de Brasil a dos días de que se reanudó!

El pasado jueves se reanudó el campeonato Carioca de Rio de Janeiro con el encuentro entre Flamengo y Bangú, sin embargo, ante la oposición de algunos clubes, se optó por suspender el torneo hasta que las condiciones de la epidemia de COVID-19 mejoren.

Marcelo Crivella, alcalde de Rio de Janeiro, determinó que todas las competiciones deben suspenderse hasta el próximo 25 de junio y solo podrán ser reiniciadas tras una inspección sanitaria de todas las instalaciones. 

Pese a que el pasado martes Crivella dio el visto bueno para el regreso de la actividad, la oposición de clubes como Botafogo y Fluminense de regresar a jugar tras los problemas de salud que se presentan en el país, hizo presión para que se reconsiderara la decisión.

El estado de Rio de Janeiro es uno de los más afectados con más de nueve mil muertes y 90 mil contagiados de coronavirus. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @flamengo

 Temas relacionados

Brasil Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas