Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Charlyn Corral se queda en el Atlético de Madrid hasta 2022!

domingo 21 junio 2020, 11:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Charlyn Corral se queda en el Atlético de Madrid hasta 2022!

La mexicana, Charlyn Corral ha extendido su contrato con el Atlético de Madrid Femenil, el cual la vinculará hasta el 2022.

En un comunicado de prensa, del equipo anunciaron: "El Atlético de Madrid y Charlyn Corral han llegado a un acuerdo para la renovación de la mexicana hasta la temporada 2022. Con este nuevo contrato, la delantera rojiblanca, que fichaba por nuestro club el pasado verano, seguirá defendiendo nuestra camiseta las próximas dos campañas.

En su primera temporada como rojiblanca, Charlyn ha marcado un total de 9 goles, siendo decisiva en la eliminatoria de la Women’s Champions League contra el Manchester City. La mexicana marcó el gol del empate en la ida (1-1), que sirvió para dar ventaja al equipo y que lográramos nuestra primera clasificación para los cuartos de final de la máxima competición continental".

La mexicana manifestó: “Me siento muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores de esta gran institución”.

 

Con información de Atlético de Madrid Femenino/foto tomada de Twitter @AtletiFemenino

 Temas relacionados

Carlyn Corral Atlético de Madrid Femenil Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas