Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid vence a la Real Sociedad y es nuevo líder de La Liga!

domingo 21 junio 2020, 04:56 PM    Por: Diego San Román

¡Real Madrid vence a la Real Sociedad y es nuevo líder de La Liga!

El Real Madrid consiguió un importante triunfo de 2-1 ante la Real Sociedad que los coloca como líderes de la tabla general de La Liga de España. 

Los merengues se adelantaron al minuto 50 con un gol de penal del capitán Sergio Ramos, sin embargo, la Real Sociedad continuó ejerciendo presión a los dirigidos por Zinedine Zidane.

Fue hasta el minuto 70 que Karim Benzema anotó el segundo gol luego de que el silbante decidiera anular un gol a los de San Sebastián por fuera de lugar.

Ya en los minutos finales los locales buscaron acortar la ventaja con un gol de Mikel Merino, pero no les alcanzó para igualar el marcador ante el Real Madrid. 

Con este resultado los madrileños escalan a la primera posición de La Liga, en igualdad de puntos con el Barcelona,  lo que los coloca líder por los enfrentamientos directos con los azulgranas. 

 

Foto: @LaLiga

 Temas relacionados

Real Madrid Real Sociedad La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas