Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicano Abraham Ancer, se queda cerca del título en RBC Heritage

lunes 22 junio 2020, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano Abraham Ancer, se queda cerca del título en RBC Heritage

El golfista mexicano, Abraham Ancer, se quedó a un golpe del campeón Webb Simpson, quien con una ronda de 64 y cinco birdies en sus últimos siete hoyos, se alzó con el campeonato en el RBC Heritage, evento que albergó a más de 100 deportistas.

El tamaulipeco tuvo una excelente torneo sumando 263 golpes (69- 64- 65 y 65), en su último recorrido sumó seis birdies en los hoyos 4, 5, 6, 9, 15, y 17, logrando así una de sus mejores actuaciones.

El campeón, Webb Simpson, sumó su séptima victoria en la PGA Tour y segunda de esta temporada, Simpson ha acumulado dos victorias.

Empatado por la ventaja y 15 bajo y jugando en el penúltimo emparejamiento, Simpson jugó sus primeros 11 hoyos en sólo 2 bajo, antes de que sol se desvaneciera.

El otro mexicano, Carlos Ortiz cayó hasta el puesto 33, cerrando con una tarjeta de 73 impactos, dos birdies en los hoyos 2 y 5, cuatro bogey en el 4, 12, 14 y 17.

 

Agencias/Diario Esto/Foto tomada de Twitter @Abraham_Ancer

 Temas relacionados

Abraham Ancer Golf RBC Heritage Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas