Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Fan del Newcastle vence al coronavirus y festeja con la victoria de su equipo

lunes 22 junio 2020, 03:41 PM    Por: Daniela Karina

Fan del Newcastle vence al coronavirus y festeja con la victoria de su equipo

El regreso de la Premier League es motivo de felicidad para los millones de fanáticos del futbol inglés a lo largo del mundo, después de que fuera suspendido cerca de tres meses por la pandemia de coronavirus, pero para una fanática el regreso del campeonato inglés tuvo un significado especial.

La usuaria de Twitter, Jennifer Hamilton, compartió el vídeo de la abuela de su mejor amiga, la cual estaba apoyando al Newcastle en el encuentro ante el Sheffield United, esto después de que le informaran que ya no padecía coronavirus.

"La abuela de mi mejor amiga acaba de vencer al COVID-19 y aquí está celebrando la victoria de hoy", escribió en su perfil junto con el vídeo de la anciana alentando al equipo.

El Newcastle ganó el encuentro, al imponerse 3 a 0 con goles de Allan Saint-Maximin, Matt Ritchie y Joelinton. El equipo de “Las Urracas” también compartió el vídeo con el mensaje “La amamos”.

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @NUFC

 Temas relacionados

Premier League Newcastle Sheffield United Campeonato Inglés Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas