Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rubí Soto deja a Chivas para jugar en el futbol de España!

martes 23 junio 2020, 12:53 PM    Por: Diego San Román

¡Rubí Soto deja a Chivas para jugar en el futbol de España!

La futbolista mexicana Rubí Soto se convirtió en nueva jugadora del Villarreal de la Segunda División de España, así lo dieron a conocer a través de una rueda de prensa.

Amaury Vergara, presidente del equipo, informó el fichaje de la futbolista que se convierte en la segunda mexicana en dar el brinco de la Liga MX a Europa.

"Para mi es un gran honor tener a nuestra primera jugadora formada en Chivas que emigra a Europa, no creo en las coincidencias, alguien arriba te está cuidando y ayudando. Yo me siento identificado contigo en esto", mencionó Vergara.

Por su parte, la futbolista de 24 años agradeció a la institución por la confianza brindada desde su arribo y espera poder regresar en algún momento para retirarse en las Chivas.

"Algún día me voy a retirar aquí, estoy muy contenta, tengo sentimientos encontrados de dejar esta familia porque gracias a ellas voy a cumplir esto. Todas ellas aportaron su granito de arena", señaló Rubí Soto.

Soto Cruz jugó 5 temporadas en el conjunto tapatío, donde disputó 62 juegos y anotó 20 goles en la Liga MX Femenil. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rubi Soto ChivasGuadalajara Villarreal Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas