Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Furia Roja de Jalisco, nuevo equipo de la Liga de Balompié Mexicano

martes 23 junio 2020, 08:13 PM    Por: Diego San Román

Furia Roja de Jalisco, nuevo equipo de la Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer la inscripción del equipo Furia Roja de Jalisco que participará como franquicia fundadora en la primera edición del torneo.

A través de sus redes sociales, la LBM le dio la bienvenida al equipo oriundo de la ciudad de Jesús María, Jalisco, que se convirtió en la franquicia número 11 del torneo.

El conjunto jalisciense jugará sus partidos en el Estadio Ramírez Nogales que cuenta con una capacidad de mil 500 espectadores, por lo que tendrán que trabajar para ampliar el aforo a los 5 mil que pide el reglamento de la liga. 

Con la inscripción de Furia Roja, se une como el tercer equipo del estado de Jalisco tras la incorporación de Halcones de Zapopan y Jaguares de Jalisco, además de que se espera la confirmación del Atlético Jalisco.

Foto: @SomosBalompie

Temas relacionados

Furia Roja Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas