Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Jugador de los Nuggets tiene coronavirus tras convivir con Djokovic!

miércoles 24 junio 2020, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Jugador de los Nuggets tiene coronavirus tras convivir con Djokovic!

Nikola Jokic, jugador de los Nuggets de Denver,  dio positivo por coronavirus y está en cuarentena en su natal Serbia, de acuerdo con una persona enterada de la situación.

Según lo que reportan, ESPN y The Denver Post, el basquetbolista ha dado positivo a COVID-19, y el basquetbolista y el número uno del mundo Novak Djokovic, estuvieron juntos en un evento al inicio del mes, aunque no se puede concluir que eso tuvo relevancia en la prueba positiva de alguno de los dos deportistas.

Elegido al Juego de Estrellas, Jokic promedia 20,2 puntos y 10,2 rebotes esta temporada con Denver. Sólo otros cuatro jugadores —Karl-Anthony Towns de Minnesota, Joel Embiid de Filadelfia, John Collins de Atlanta y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee— promedian al menos 20 unidades y 10 tablas en la temporada.

El 30 de julio, cuando vuelva la campaña en el complejo World Wide Sports de ESPN, los Nuggets comenzarán con una foja de 43-22, a 1,5 juegos de distancia del segundo lugar, ocupado por los Clippers de Los Ángeles.

Por otro lado, la semana pasada, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, reveló que dio positivo de anticuerpos de COVID-19. Consideró que pudo haber contraído el virus en marzo.

 

Con información de Agencia AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nikola Jokic Djokovic Más Deportes NBA Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas