Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero es operado con éxito tras lesión en rodilla

miércoles 24 junio 2020, 11:51 AM    Por: Diego San Román

'Kun' Agüero es operado con éxito tras lesión en rodilla

El futbolista argentino Sergio Agüero tuvo que ser intervenido quirurgicamente debido a una lesión en el menisco de la rodilla que lo obligó a dejar el campo en el duelo entre Manchester City ante Burnley.

E 'Kun' viajó a Barcelona para someterse a la operación, misma que fue exitosa, así lo dio a conocer el propio jugador del equipo que dirige Pep Guardiola.

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo", mencionó Agüero en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará fuera de actividad, aunque se espera que pueda estar listo para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en agosto. 

Foto: @aguerosergiokun

 Temas relacionados

Sergio Aguero Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas