Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Wolves le ponen precio a Raúl Jiménez, 90 millones de libras!

miércoles 24 junio 2020, 12:25 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Wolves le ponen precio a Raúl Jiménez, 90 millones de libras!

Los Wolves de la Premier League y en donde juega el mexicano, Raúl Jiménez, le han puesto precio en 90 millones de libras, de acuerdo a información de Duncan Castles, un periodista de Inglaterra.

Y es que según los reportes en la 'isla del futbol', el equipo no pretende quedarse sin el delantero azteca, por lo que le han puesto un precio alto para que el mercado no vaya por él.

Las actuaciones del mexicano en las dos temporadas que lleva en la Premier, han hecho que equipos grandes de Europa se fijen; como Juventus, Manchester United y Real Madrid pongan al atacante en su lista de posibles refuerzos, sin embargo, el Wolverhampton desea mantener más tiempo a su goleador.

Por otro lado, The Sun, diario inglés, señala que el Manchester United es uno de los equipos que siguen de cerca al mexicano, pues Ole Gunna Solskjaer ha pedido a la directiva buscar un delantero que pueda acompañar a Marcus Rashford.

 

Agencias/Foto tomada de twitter @Raul_Jimenez9

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas