Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Wesley Sneijder revela que tuvo problemas con el alcohol en el Real Madrid

miércoles 24 junio 2020, 07:06 PM    Por: Daniela Karina

 Wesley Sneijder revela que tuvo problemas con el alcohol en el Real Madrid

El holandés Wesley Sneijder dio a conocer para una biografía que será publicada este viernes, que tuvo problemas con el alcohol durante el tiempo que estuvo con el Real Madrid y dijo que su actitud fue indigna del club blanco.

“Era joven, disfruté del éxito y la atención, creo que las cosas empezaron a salir mal allí. No se trataba de drogas, sino de alcohol y 'rock and roll', y me acostumbré a eso”, dijo Sneijder en un extracto de la biografía publicada este miércoles en la revista Voetbal International.

“No me di cuenta de que la botella de vodka se convirtió en mi mejor amiga”, aseguró el futbolista, circunstancia que le advirtieron sus compañeros holandeses en el equipo blanco Arjen Robben y Ruud van Nistelrooy”, añadió.

“Me dijeron que no duraría mucho así. Estaba jugando bastante bien, pero insistían en que podía hacerlo aún mejor”, mencionó.

Sneijder se acostumbró a gastar miles de euros en sus salidas, en las cuales invitaba a desconocidos. “No puedo decir que me resistiera lo suficiente. Iba siempre con algún otro jugador, normalmente con Guti”, aseguró.

El holandés jugó dos años para el Real Madrid, entre el 2007 y 2009, en donde reconoció que su segunda temporada fue dramática.

“Pude jugar mucho, pero peor y más bruscamente, menos concentrado. Mi actitud era indigna del Real Madrid. Me mentí a mí mismo diciéndome que todo iba bien y me defendí con mi inteligencia futbolística, pero me hundí físicamente”, explicó el centrocampista.

Por otro lado, compartió detalles sobre la disputa que se dio entre el Ajax y el Real Madrid por su fichaje, debido a que el equipo de Amsterdam pedía la cantidad de 30 millones de euros y el club blanco ofrecía 23 millones.

Ninguno de los equipos cambió su postura durante el mercado de fichajes en el 2007, por lo que el futbolista se negó a participar en el juego de Supercopa Ajax-PSV.

“Había pasado toda mi juventud en el Ajax y después de eso jugué para el Ajax en la Eredivisie durante años. El club me había dado mucho, pero yo también le había devuelto mucho”, dijo.

EL fichaje se cerró en 27 millones de euros, por lo que su salario pasó de uno a tres millones netos, esto con un contrato de cinco temporadas, aunque el Madrid lo vendió dos años después al Inter de Milán por 16 millones.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Ajax Inter de Milán Wesley Sneijder

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas