Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estoy listo para Europa desde que debuté: César Montes

jueves 25 junio 2020, 12:56 PM    Por: Diego San Román

Estoy listo para Europa desde que debuté: César Montes

El futbolista de los Rayados de Monterrey, César Montes, habló sobre los rumores de algunos equipos del futbol europeo por hacerse de los servicios del futbolista de 23 años.

El 'Cachorro' se dijo listo por dar ese paso hacía el futbol internacional y espera poder hacerlo en una liga top del viejo continente. 

"Si me das a elegir yo me voy a una Liga Top, es competir entre los mejores, creces mas rápido y mejor. Estoy preparado para dar el salto, estoy listo desde que debuté, llevo siempre ese objetivo en mi cabeza", señaló en entrevista con Fox Sports.

El elemento del cuadro regio admitió que es un halago para él que diferentes clubes europeos se hayan fijado en el mexicano y tengan interés de ficharlo.

"Para mí es un halago que se escuche mi nombre en diferentes equipos y si quiero que mi nombre siga en la lista, tendré que seguir trabajando de la misma manera", agregó.

César Montes podría salir al futbol europeo en el próximo mercado de fichajes, luego de que sonara su nombre para equipos como el Valencia de España.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Montes RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas