Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' y Baca superan COVID-19 y se reintegran a Cruz Azul

jueves 25 junio 2020, 02:29 PM    Por: Diego San Román

'Cabecita' y Baca superan COVID-19 y se reintegran a Cruz Azul

Los futbolistas Jonathan Rodríguez y Rafael Baca fueron los dos elementos de Cruz Azul que dieron positivo a las pruebas de COVID-19 realizadas por el club.

Tras superar el coronavirus, ambos jugadores se han integrado a los entrenamientos del equipo de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el conjunto cementero compartió unas imagenes donde se observa a los dos futbolistas realizando trabajos físicos en las instalaciones de La Noria.

Cruz Azul volverá a la acción el próximo 4 de julio cuando se enfrente a Pumas UNAM en partido correspondiente a la Copa por México, torneo amistoso previo al arranque del Apertura 2020.

 

Foto: @CDCruzAzul

 Temas relacionados

Jonathan Rodríguez Rafael Baca CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas