Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Liverpool se consagra campeón de la Premier League luego de 30 años!

jueves 25 junio 2020, 04:09 PM    Por: Diego San Román

¡Liverpool se consagra campeón de la Premier League luego de 30 años!

El Liverpool consiguió su título número 19 de la Premier League luego de que el Manchester City perdiera ante el Chelsea por 2-1 en la jornada 31.

Los 'Reds' comandan la primera posición con 86 puntos, mientras que los 'Citizens' tienen 63 unidades a falta de siete jornadas por disputarse, por lo que matemáticamente los de Pep Guardiola no tienen oportunidad de alcanzar en puntos a los de Jürgen Klopp.

Los 'Reds' hasta el momento tienen 28 partidos ganados, dos empates y solo una derrota en toda la temporada 2019/2020 de la Premier League. 

El Liverpool consiguió un nuevo título luego de 30 años de no hacerlo, su último campeonato fue en la temporada 1989/1990. 

Foto: @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas