Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Uriel Antuna admite temor por jugar minitorneo previo a Liga MX

jueves 25 junio 2020, 07:10 PM    Por: Daniela Karina

Uriel Antuna admite temor por jugar minitorneo previo a Liga MX

No todo es alegría con el regreso del futbol profesional en México, y es que antes de que arranque Guard1anes 2020 se llevará a cabo la Copa GNP por México, la cual se disputara entre ocho equipos.

Ante esto, el ofensivo de las Chivas, Uriel Antuna, dijo sentir temor debido a la celebración del minitorneo dada la cantidad de infectados que hay en el país por la pandemia del coronavirus.

Antuna afirmó que nunca se sabe dónde se pueden infectar y es un riesgo, dado que no se sabe si todos se están cuidando, por lo que el riesgo para ellos o sus familias siempre va a estar.

“Va a haber temor. Muchos de nosotros tenemos familias, hijos, hermanos, papás que frecuentamos mucho; va a haber gente que no sabemos si se cuida, si no se cuida, si salió o no salió, mucha gente. Futbolistas y entrenadores se están cuidando, pero al final de cuentas no vas a saber dónde te vas a contagiar”, mencionó.

“El miedo siempre va a estar, así sea si sales afuera de tu casa y saludas al vecino, el miedo siempre va a estar, pero es a lo que se expone al jugador, es una mala noticia de esto, a final de cuentas es algo que se va a tener que vivir en el día a día, el riesgo siempre va a estar", añadió.

La Copa GNP por México comenzará el próximo 3 de julio, ocho equipos serán los que participarán es este minitorneo, el cual se jugará en dos sedes: la Ciudad de México y Guadalajara.

América, Toluca, Pumas y Cruz Azul serán los equipos que jugarán en Ciudad Universitaria; mientras que Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán FC lo harán en el Estadio Akron de Guadalajara. Esto en relación a la fase regular, a su vez, la fase final se llevará a cabo en CDMX.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa GNP por México ChivasGuadalajara Uriel Antuna Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas