Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Liverpool va por récord de puntos en la Premier!

viernes 26 junio 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Liverpool va por récord de puntos en la Premier!

Liverpool ha conseguido el título de la Premier League después de 30 años, y aún queda temporada por jugar en Inglaterra, por lo que los Reds, aspiran a tener el récord de puntos del futbol inglés.

El máximo registro lo tiene Manchester City con las 100 unidades conseguidas en 2017-18 que relegó a Manchester United al subcampeonato. El goleador de esa campaña fue Mohamed Salah, al anotar 32 goles para los Reds.

Ahora Liverpool cuenta con 86 puntos y faltan 21 en juego en las próximas siete jornadas. Los rivales para afrontar el desafío serán Manchester City, Aston Villa, Brighton, Burnley, Arsenal, Chelsea y Newcastle.

Además, el equipo de Jurgen Klopp también puede ir por el record de la mayor diferencia de un campeón respecto al escolta. En la 2017-18, el City sacó 19 unidades sobre el United, mientras que Liverpool actualmente tiene a los Citizens a 23 de distancia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas