Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Raúl Jiménez a punta al título de goleo en la Premier!

viernes 26 junio 2020, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Raúl Jiménez a punta al título de goleo en la Premier!

Raúl Jiménez busca con los Wolves llegar a competencias europeas por segundo año consecutivo, pero también el mexicano, pudiera aspirar a ser campeón de goleo en la Premier League.

Actualmente el delantero azteca, tiene 15 anotaciones, está por debajo de delanteros como Vardy del Leicester, y Salah del Liverpool, este último tal vez más relajado por haber conseguido el título con el Liverpool.

Jiménez y los Wolves, tienen delante de sí siete fechas en las que el mexicano, podría aprovechar  para incrementar su cuota goleadora y poder pensar en el título de goleo.

A Los Wolves le restan encuentros ante el Aston Villa, Arsenal, Sheeld United, everton, Burnley, Crystal Palace y cerrarán ante el Chelsea.

Foto tomada de Twitter @Raul_Jimenez9/Tabla tomada Premier League App

 Temas relacionados

Premier League Raúl Jiménez Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas