Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Tevez seguirá en Boca Juniors y donará todo su salario

viernes 26 junio 2020, 11:35 AM    Por: Diego San Román

Carlos Tevez seguirá en Boca Juniors y donará todo su salario

El futbolista argentino Carlos Tevez puso fin a los rumores que lo colocaban fuera de Boca Juniors y aseguró que extenderá su contrato por unos meses más.

El 'Apache' aseguró que firmará hasta el mes de diciembre con el cuadro 'Xeineize', además de que donará todo su salario a una fundación.

"Sí, sigo en Boca y la verdad que bueno hay que esperar la respuesta de Boca, hay algunos cambios donde seguramente el contrato es hasta diciembre, no es un año, son seis meses, donde creo que es importante que en esta pandemia que estamos pasando y que la gente está sufriendo por falta de trabajo, decidimos con mi familia que el contrato que me ofreció Boca es donarlo a una entidad sin fines de lucro, voy a donar todo mi contrato, o sea contrato y prima, todo, así que me van a tener que prestar ustedes para la nafta para ir a entrenar", mencionó.

Tevez señaló que no tiene ningún interés en recibir el dinero de su salario, por lo que se enfocará en donarlo hasta que finalice su contrato, además de que espera poder ganar la Copa Libertadores.

"Queremos dejar claro en el contrato dónde va a ir, no quiero nada de plata, no quiero verla, quiero que vaya a dónde la estamos destinando, decidimos que eso es un bien y puede ayudar a muchas familias. Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores", agregó.

El exseleccionado argentino señaló que una vez finalizado su contrato en diciembre podría retirarse del futbol, aunque no descarta regresar a Inglaterra para jugar un breve periodo de tiempo antes de colgar los botines.

"En la Argentina sólo juego en Boca, eso lo dije siempre. Si me decís de Europa me iría al West Ham, sí, sí. Aunque sea seis meses para que me aplaudan, jaja En Boca rendís en todo momento, siempre tenés que rendir", finalizó. 

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @BocaJrsOficial

 

 Temas relacionados

Carlos Tevez Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas