Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Charlyn Corral no jugaría en América mientras Cuéllar sea el DT

viernes 26 junio 2020, 12:31 PM    Por: Diego San Román

Charlyn Corral no jugaría en América mientras Cuéllar sea el DT

La futbolista mexicana Charlyn Corral admitió que tiene interés en jugar en algún momento de su carrera en la Liga MX Femenil, pero descartó hacerlo en el América mientras Leonardo Cuéllar sea el director técnico.

Corral no oculta que tiene una mala relación con el exentrenador de la Selección Mexican Femenil, por lo que se niega a estar en un equipo donde esté Cuéllar.

"No jugaría en el América, tengo mucha dignidad y claro que no jugaría ahí", mencionó en entrevista para W Deportes.

La actual futbolista del Atlético de Madrid señaló que su distanciamiento con el técnico se dio en el 2015, cuando alzó la voz pidiendo cambios en el Tri Femenil, situación que Cuéllar se tomó como personal.

"Fue en el 2015, antes de irme a España, cuando perdimos contra Francia. Terminamos el Mundial y la verdad dije que hacía falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de director técnico", agregó.

La máxima goleadora de la campaña femenil 2018/2019 de España mencionó que tras alzar la voz sobre las situaciones que evitaban el crecimiento del futbol femenil, fue vetada del Tri.

"También hacía falta apoyo a la selección femenil, dar seguimiento a las jugadoras, que nos traten como profesionales, que mejoren los viáticos para que esto crezca. Obviamente el ‘profe’ Cuéllar lo tomó a mal. Después me vetó y no fui a Panamericanos”, finalizó. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @AtletiFemenino

 Temas relacionados

Charlyn Corral ClubAmerica Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas