Futbol Internacional

Zlatan está listo para volver a la acción con Milán

viernes 26 junio 2020, 02:25 PM    Por: Diego San Román

Zlatan está listo para volver a la acción con Milán

El futbolista sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, entrenó al parejo de sus compañeros y está listo para volver a tener minutos con el equipo en la Serie A.

Desde el pasado 25 de mayo, Zlatan sufrió una lesión en la pantorrilla que lo obligó a mantenerse fuera de las canchas, sin embargo, ya podrá ser considerado por el técnico Stefan Pioli.

La valoración médica había señalado que 'Ibra' estaría listo para la primera o segunda semana de julio, pero su rehabilitación ha sido todo un éxito y podría ver minutos ante la Roma el próximo domingo. 

El último partido en el que el exjugador del Galaxy de la MLS vio minutos fue el pasado 8 de marzo, cuando jugó todo el partido ante el Genoa y anotó un gol. 

En la actualidad el AC Milán se encuentra en la posición número 8 de la tabla general de la Serie A con 39 puntos, por lo que buscarán obtener resultados positivos en las últimas jornadas que le permitan clasificar a competiciones europeas. 

 

Fuente: Gazzeta dello Sport/Foto: @acmilan

Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic AC Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas