Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En México se asustan si debuta un niño: Lainez sobre Luka Romero

viernes 26 junio 2020, 07:47 PM    Por: Daniela Karina

En México se asustan si debuta un niño: Lainez sobre Luka Romero

Luka Romero se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Liga MX, algo que destacó el elemento del Betis, Diego Lainez, quien aseguró que hay talento en México, pero los equipos se asustan de darle oportunidad a los más jóvenes, como pasó con él, quien tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos en Primera División antes de cumplir 17 años.

“Yo igual debuté muy chico, igual me tocó eso, y siempre que me han dado minutos lo hago de mejor manera, en México hay mucho talento, tuve suerte, y pueden salir mucho más jugadores; en nuestro país nos asustamos mucho porque un niño pueda debutar", dijo en entrevista con Marca Claro.

Lainez con tan solo 20 años, confesó que no se arrepiente de haberse ido al futbol europeo pese a las críticas y se dice sentirse seguro sobre que no tardarán en verse los resultados tras decidir salir del América en enero de 2019.

“Es la mejor decisión, respeto la de los demás, pero al final son mis ideales, mis metas como cualquier persona; yo respeto, pero pienso que fue lo mejor, sigo creyendo en mí, en mi talento, y tarde o temprano va a dar resultados. Estás en un futbol competitivo, no estoy en un nivel de comodidad. Nadie estuvo en mi lugar y creo que fue una decisión buena, los rivales te ayudan a incrementar tu nivel”, añadió. 

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Diego Lainez Luka Romero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas