Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Werder Bremen gana, salva el descenso directo y va a la promoción

sábado 27 junio 2020, 10:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Werder Bremen gana, salva el descenso directo y va a la promoción

Werder Bremen hizo la tarea y goleó 6-1 a Colonia, por lo que ha salvado el descenso directo de la Bundesliga y deberá jugar la promoción y buscar permanecer en la primera división de Alemania.

El equipo verdiblanco no dependía de sí mismo cuando comenzó la jornada, porque se ubicaba en la posición 17 con 28 puntos, dos menos que Fortunda Dusseldorf, que finalmente fue derrotado por 3-0 en su visita a Union Berlin y descendió junto a Paderborn.

Los goles locales en el Weserstadion fueron convertidos por Osako, por duplicado, Milot Rashica, Niclas Fullkrug, Davy Klaassen y Joshua Sargent. Dominick Drexler descontó para el cuadro visitante.

Este fin de semana se jugará la última fecha en la Bundesliga 2 y se definirá el rival del Werder Bremen, que podrían ser Heidenheim o Hamburgo. Los partidos de playoffs se disputarán el jueves 2 y el lunes 6 de julio.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @werderbremenES

 Temas relacionados

Werder Bremen Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas