Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Barcelona se aleja de La Liga, no puede con el Celta!

sábado 27 junio 2020, 11:59 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Barcelona se aleja de La Liga, no puede con el Celta!

Barcelona empata 2-2 ante el Celta de Vigo en Balaídos, y con eso dejan toda la puerta abierta para que el Madrid, pueda alejarse de ellos en su juego del domingo.

Los catalanes comenzaron ganando con gol de Luis Suárez, pero después la defensa comenzó a cobrarles factura y Smolov empató para los locales.

En el segundo tiempo, de nueva cuenta asistencia de Messi y remate de Luis Suárez para tener la ventaja en el juego.

Barcelona perdió la pelota a partir del 2-1, el Celta se adelantó en el campo para buscar el empate y tuvo su premio a dos minutos del cierre a través de una pelota parada de Iago Aspas, quien aprovechó una barrera mal parada por Ter Stegen para establecer el 2-2 definitivo.

Messi no pudo llegar al gol 700 de su carrera, Barcelona perdió dos puntos en la lucha por el título liguero y el próximo martes recibirá a Atlético de Madrid en el Camp Nou por la jornada 33 del torneo.

 

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas