Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El golazo de Iago Aspas que alejó al Barcelona del título de La Liga (VIDEO)

sábado 27 junio 2020, 06:53 PM    Por: Diego San Román

El golazo de Iago Aspas que alejó al Barcelona del título de La Liga (VIDEO)

El futbolista español Iago Aspas se convirtió en el héroe de la noche para el Celta de Vigo después de anotar el gol con el que empataron al FC Barcelona en los últimos minutos del encuentro de la jornada 32.

El Celta de Vigo visitó la cancha del Barcelona conscientes de que enfrentarían a un equipo urgido de puntos para intentar superar al Real Madrid en la tabla general y que dominó en el marcador desde el minuto 67 con el gol de Luis Suárez.

Cuando todo parecía que el resultado favorecería al conjunto catalán, Aspas apareció para cobrar un tiro libre que pasó por un costado de la barrera y se incrustó en el fondo de la portería que defendía Marc Ter Stegen al minuto 87.

Con el resultado 2-2, el Barcelona tendrá que esperar el resultado del Real Madrid de la presente jornada para saber si podrá permanecer en la cima de la tabla general o si el conjunto merengue recupera el liderato. 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Iago Aspas Celta de Vigo FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas