Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Algún día regresaré a Chivas aunque sea a barrer: Carlos Salcido

sábado 27 junio 2020, 09:34 PM    Por: Diego San Román

Algún día regresaré a Chivas aunque sea a barrer: Carlos Salcido

El exfutbolista mexicano Carlos Salcido habló sobre el cariño que le tiene a las Chivas de Guadalajara, club que le dio la oportunidad de debutar en la primera división de México.

El oriundo de Ocotlán le tiene un gran cariño a la institución y pese a que no pudo retirarse en el equipo, confía en que algún día podrá regresar al club tapatío.

"Algún día, algún día, y eso lo tengo bien claro, voy a regresar a Chivas. Chivas es mi casa; aunque sea a barrer, pero voy a regresar a Chivas", mencionó en entrevista con MVS Radio.

El ahora presidente de la Liga de Balompié Mexicano se dijo contento con la nueva etapa en su vida tras haber finalizado su carrera el pasado mes de diciembre vistiendo la camiseta de los Tiburones Rojos.

"Hoy nos toca estar de este lado (en la LBM) es un trabajo sano, es un trabajo bien, un buen reto que estoy disfrutando mucho por ser una etapa diferente en el cual tengo una gran responsabilidad entregada a conseguir los resultados y otorgar transparencia", agregó.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcido ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas